viernes, 4 de mayo de 2012

Preciosa persona


Preciosa persona.
Belleza inexplicable.
Inexplicable voz.
Gran corazón.
Inolvidables labios.
Ardiente piel morena.
Suaves manos.
Gestos impresionantes.
Personalidad grandiosa.
Sonrisa hermosa.
Verdosos ojos.
11 cualidades que puedo nombrarte en este momento, 11 de 100.
Tus cualidades, esas cualidades que solo existen en tú maravilloso ser.
Esas sonrisas que me has dedicado y sigues dedicándome, estas tonterías y boberias que haces a mi lado.
Esa manera de hacer que me ''enfade'' para luego ''arreglarlo'' con un gran abrazo.
Cuando consigues que llegue a llorar de la risa, y me duela la barriga de una forma muy rara.
Cuando me miras fijamente y noto como después de estos años al lado tuyo, todavía siento esas mariposas.
Y no olvidar ni un solo segundo que he pasado a tu lado,e imaginar todos los que nos quedan juntos en un futuro.
Has hecho que llegue a amarte de una manera que es imposible explicar, de una manera que pensaba que no se podía llegar.
Te amo infinito.
KGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario